martes, 21 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS DE INGRESO Y PROMOCIÓN A LAS DISTINTAS CATEGORIAS PROFESIONALES

Escrito dirigido al personal recibido en los Registros esta tarde.

<<" La Asociación Profesional de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España ha decido convocar los exámenes de ingreso y promoción a las distintas categorías profesiones ya que considera que el ingreso y promoción del personal auxiliar es un derecho básico de los trabajadores, que no puede demorarse más ante la situación de paralización de la mesa de negociación del II convenio colectivo ( único órgano actual que podría tomar un acuerdo de estas características, debido a que la Comisión de Vigilancia y Seguimiento se encuentra sin actividad desde febrero de 2007).

Por ello, la Asociación Profesional de Registradores CONVOCA LAS PRUEBAS DE INGRESO Y PROMOCIÓN A LAS DISTINTAS CATEGORÍAS PROFESIONALES, las cuales se sujetarán a las normas contenida en el convenio colectivo del sector, a excepción del abono de un cano que deberá aportar cada uno de los examinados y que se aprobó en la última convocatoria de exámenes entre las dos partes. Asimismo la APR hace constar que deja abierta la posibilidad de que, en cualquier momento, la parte social se sume a esta convocatoria. Por lo tanto, las fechas en la que se convocan dichas pruebas son las siguientes:

CATEGORÍAS _______FECHA EXAMEN______ FECHA TOPE RECEPCIÓN INSTANCIAS

Auxiliar 2ª _____13 de diciembre 2011___________13 de septiembre 2011  
Auxiliar 1ª _____14 de diciembre 2011___________14 de septiembre 2011  
Oficial _____15 de diciembre 2011___________15 de septiembre 2011

LOS EFECTOS ECONOMICOS QUE EN SU CASO PRODUZCAN DICHAS PRUEBAS SERÁN DESDE EL DIA 1 DE ENERO DE 2012.

Se adjunta los índices de los temarios a desarrollar para cada categoría (los libros correspondientes a dichos temarios los interesados los podrán adquirir en la APR, para ello la Asociación mandará, en su momento, un e-mail a los Registros y Registradores para solicitar los mismos; para evitar colapso en las líneas telefónicas agradeceríamos que se esperara a recibir en los Registros dicho e-mail). Más adelante se remitirán las normas para la realización de las pruebas.

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Para poder participar a las pruebas de ingreso y promoción a las distintas categorías profesionales, será obligatorio e indispensable el abono de un canon por cada uno de los examinados para así poder sufragar los gastos que dicha convocatoria ocasione. Es requisito imprescindible que todo examinado remita junto con la documentación que deba aportar el jusitificante original de ingreso de los derechos de examen. La cuota se establece en 70€/examinando que cada solicitante deberá ingresar en el número de cuenta corriente: 2100/0720/64/0200138584 cuyo titular es la Asociación Profesional de Registradores. Dicho importe no será reembolsable en ninguno de los casos, es decir, que tanto si son admitidos o no a examen, haciendo hincapié en que los empleados que quieran acceder a dicha pruebas deberán asegurarse de antemano que cumplen todos y cada uno de los requisitos que se indican en esta comunicación.

Los solicitantes comunicarán su intención de participar en las pruebas mediante escrito dirigido a la Asociación Profesional de Registradores, indicando en el sobre de envío REFERENCIA: EXAMENES 2011, a la dirección calle Príncipe de Vergara, 72, bajo 1, 28006 de Madrid, con una antelación de, al menos, tres meses a la fecha de celebración señalada. al escrito deberán acompañar los siguientes documentos acreditativos de reunir los requisitos necesarios para participar en las pruebas, ya que no se dispone del acceso a los archivos de la Comisión de Vigilancia, por encontrarse ésta paralizada desde febrero de 2007 (...)>>

No hay comentarios: