miércoles, 21 de abril de 2010

Banco Caixa Geral lanza una hipoteca a 45 años y un tipo de interés de Euríbor más 0,55%.

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -


Banco Caixa Geral ha lanzado al mercado la 'hipoteca CERO55', con un tipo de interés variable de Euríbor más un diferencial del 0,55% y un plazo de amortización de hasta 45 años, informó hoy la entidad.

Este producto mejora el diferencial de la anterior gama de préstamos hipotecarios de Banco Caixa Geral. La nueva hipoteca está destinada a la adquisición, construcción o subrogación de vivienda habitual y permite al cliente disponer de un periodo de carencia inicial de dos años durante los que únicamente se abonarían intereses.

Aquellos clientes que quieran optar por un plazo inferior a 45 años podrán modificarlo con posterioridad, ampliándolo o reduciéndolo, en ambos casos mediante una simple comunicación a su oficina de Banco Caixa Geral y sin necesidad de novación, es decir, de cambio de otras condiciones.

El producto, que concede hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, ya está disponible en cualquiera de las más de 210 oficinas de Banco Caixa Geral en España y su contratación va asociada, entre otros, a ingresos periódicos o la domiciliación de nómina.

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-banco-caixa-geral-lanza-hipoteca-45-anos-tipo-interes-euribor-mas-055-20100421124318.html

No hay comentarios: