viernes, 9 de abril de 2010

SÁBADOS INHÁBILES - YA SUPERA EL 40% -

Aún faltan algunas por recontar, pero hasta ahora, hay 507 Registros - 4.843 firmas de empleados - 12128 Firmas de clientes y profesionales - 15 Registradores.

Durante el transcurso de esta mañana se han realizado un centenar de llamadas desde distintos lugares de España, a distintos Registros para conocer su situación, nos hemos encontrado que muchos compañeros estaban recogiendo firmas hasta el último momento, por lo que todo indica que el lunes llegará de nuevo otra avalancha de firmas !!!!

Respecto a los emails recibidos de ciertos Registros, debemos insistir que había que poner un día limite, para poder hacer el recuento y poder confeccionar el escrito final para presentar todas las firmas recibidas al Ministro. Tan importante es recibir el apoyo de clientes y profesionales, como conseguir la totalidad de Registros de España, por lo que aquellos Registros que aún no han enviado las firmas de los empleados, pensar que cada vez sois menos los que faltáis y sería una lastima no conseguir el máximo de Registros de España. 

Desde la plataforma de los Empleados, os agradecemos profundamente las muestras de soporte recibidas.

No hay comentarios: