domingo, 14 de marzo de 2010

María Emilia Adán es elegida nueva decana de los registradores de la Comunitat Valenciana.

VALENCIA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

María Emilia Adán García ha sido elegida decana de los registradores de la Comunitat Valenciana en sustitución de Vicente Carbonell Serrano, que desempeñó este cargo durante las dos últimas legislaturas, según informó esta entidad en un comunicado.

Adán formó parte de la anterior Junta de Gobierno como directora del Centro de Estudios Registrales y toma el relevo de Vicente Carbonell que no ha concurrido a estas elecciones tras haber agotado los ocho años de mandato reglamentario.

La nueva decana ingresó en el Cuerpo de Registradores en el año 1988. Desde esa fecha, ha trabajado en los Registros de la Propiedad de Viver (Castellón), Gandia 4 (Valencia), Manises (Valencia) y, en la actualidad, el de Gandia 1.

Licenciada en Derecho por la Universitat de València (UV), María Emilia Adán fue Premio Extraordinario de licenciatura, además de diplomada de Estudios Avanzados por la misma institución académica. Durante esos años fundó junto a otros compañeros la Asociación de Estudiantes independientes, de la que fue elegida claustral y en 1987 asistió al Curso de Derecho Internacional de La Haya, becada por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Adán es miembro del Consejo de Redacción de la revista jurídica Lunes 4,30, del Foro por la Justicia del Consejo General de la Abogacía Española y del Observatorio para el funcionamiento de la Justicia de la Comunidad de Valencia.

Así, los otros cargos de la nueva Junta de Gobierno del Decanato Autonómico de la Comunitat queda conformada con María Pilar García Goyeneche, en el cargo de directora del Centro de Estudios Registrales; Juan Manuel Llopis Giner, vocal encargado de la Cátedra Bienvenido Oliver; Rafael Carbonell Serrano, vocal de Formación Interna; y Cristina Martínez Ruiz, como coordinadora de Oficinas Liquidadoras.

Asimismo, la delegada de Oficinas Liquidadoras de Valencia será Rosa Navarro Díaz; el delegado de Oficinas Liquidadoras de Alicante, José Ramón Martín Marco; el delegado de Oficinas Liquidadoras de Castellón y vocal de Geobase, Gabriel Gragera Ibáñez; el cargo de tesorera lo ejercerá, Mercedes Ríos Peset; el de secretaria, María del Mar Linares Fernández; y la coordinación del Decanato y Atención a los Consumidores correrá a cargo de Fernando Ortega Gironés.

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-maria-emilia-adan-elegida-nueva-decana-registradores-comunitat-valenciana-20100301163907.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.registradoresdevalencia.org/Castellano/Decanato/Organigrama.html